MERCA-DIY-O 

Al igual que en ediciones anteriores, este año se llevará a cabo durante los tres días de festival un mercado de productos DIY (fanzines, discos, ropa, complementos…). Nos gustaría saber si estáis interesad*s en participar montando un puesto con vuestros productos. Podéis apuntaros para los tres días, o para alguno de ellos, eso no es problema.

El domingo también nos gustaría convocar un mercadillo de trueque, para dar salida a todas esas cosas que nosotros ya no consideramos importantes o necesarias, pero le pueden venir bien a otras personas. En este mercadillo es obligatorio que todo intercambio sea por trueque y no haya dinero involucrado. No tienen por que ser objetos DIY, puede ser cualquier tipo de producto. Será decisión de el/la propietari* e interesad* el llegar a un acuerdo de trueque. Este mercadillo estará abierto a cualquier persona independientemente de si participa en el mercado o no.

Existirá también un punto de intercambio de tiempo. Un tablón de anuncios donde poder intercambiar vuestro tiempo con otras personas. Esto permanecerá durante todo el festival.

Si estáis interesad*s en participar escribid un mail a dfest00@gmail.com indicando en el asunto MERCADILLO.

¡Os esperamos!

Posted on by LC in merca-diy-o

Add a Comment